viernes, 16 de agosto de 2013

Titulo: Mi danza es de Dios (dibujo)

Titulo: Mi danza es de Dios

Fecha: 5 de agosto de 2013

El motivo que hice este dibujo, es que me encanta danzarle a Dios y mostrar lo que siento a través de esta. La muñeca dibuja me representa, la cual la pinte de mi color; moreno. Lo que rodea de amarillo es la presencia de Dios. El manto de la muñeca  es violeta representado, la muerte de Jesús, que El murió por nosotros para darnos vida. La vestidura blanca representando la paz que se siente al danzar y lo que rodea de violeta dice" Mi danza es de Dios" dando saber al Señor que lo que hago es para Él. 

Versículo relacionado con mi dibujo:

2 Samuel 6:14 Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada